• Español
  • English
logorap
Menu

Área Espiritual y Valores

Rap Travel Perú es una empresa cristiana con una noble misión: brindar apoyo integral a los niños, fortaleciendo su área espiritual y valores. Nuestro propósito principal es compartir el amor de Dios y los principios que se encuentran en la Biblia, fomentando una base sólida de fe y valores en la vida de los más pequeños.

Para lograr este objetivo, organizamos diversas actividades y programas que promueven la fe cristiana. Estas incluyen lectura y estudio de la Palabra de Dios, estudios bíblicos adaptados a su edad y etapa de desarrollo, y oportunidades de discipulado para que los niños puedan crecer en su conocimiento y relación con Dios.

En Rap Travel Perú creemos firmemente que la Biblia es la Palabra de Dios y que su enseñanza es esencial para el desarrollo integral de los niños. Los valores cristianos, como el amor, la compasión, la honestidad, la humildad y el perdón, son fundamentales para su formación como individuos íntegros y con un impacto positivo en la sociedad.

Nuestra visión es proporcionar un entorno seguro y enriquecedor donde los niños puedan aprender acerca de los principios bíblicos de una manera dinámica y significativa. Queremos que experimenten el amor y la compasión de Dios a través de las relaciones con nuestros voluntarios y líderes, quienes actúan como modelos a seguir, guiándolos en su crecimiento espiritual.

Creemos en la importancia de la colaboración con los padres y la comunidad para que esta labor sea aún más efectiva. Al trabajar juntos, podemos reforzar los valores enseñados en el hogar y en la iglesia, generando un impacto más significativo en la vida de los niños.

Si estás interesado en ayudar en el área de valores y contribuir a nuestro trabajo, contáctate con nosotros y ser parte de esta gran aventura.

¡Gracias por tu interés en apoyar nuestra causa! Que el amor y la gracia de Dios te acompañen en cada paso que des.

Personal necesario para:

Los servidores y voluntarios llenos de amor y compromiso tienen como tarea específica lo siguiente:

Para el desarrollo de dichas actividades se requerirá de los siguientes materiales.

Dichos materiales por mes tienen el presupuesto siguiente:

DETALLECANTIDADMONTO S/.
1Pasajes de los maestros y/o voluntarios1 per.60.00
2Papel bond para los cuentos impresos1 millar28.00
3Papel bond para lo figuras para colorear1 millar28:00
4Cartulina hilo para las cartillas de los textos½ millar200.00
5Materiales para el teatro (varios)Variado100.00
6Actividades con la familiaDiversos100.00
Total 516.00
Estamos acreditados

Pagos

Puedes reservar este viaje pagando el 30% con cualquier tarjeta de crédito










Contáctanos
por correo
Contáctanos
por WhatsApp
Déjanos tu Comentario