• Español
  • English
logorap
Menu

Puntuación

Museo de la Totora en Puno

Sumérgete en la Aventura: Deporte Kayak en el Lago Titicaca, una Experiencia Única en Puno

Kayak en Uros

Medio Día Tour: Historico - Aventura Min: 1 persona
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência! Representante da agência sempre a disposição. Guia prestativo e comunicativo, bom local para realizar as refeições. Recomendo utilizarem o representante brasileiro Luis! Muito atencioso e prestativo.
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência, recomendo demais!! Vistas incríveis, guia muito bom e todo o apoio prestado pelo Luis, colaborador da agência. Foi muito fácil e prático viajar com a RAP
Elias Pereira
2023-12-21
Incrível País incrível e receptivo... Acessória completa em todos os passeios... Destaque para o a gente de Turismo Luiz Carlos Brasileiro, que me deu todo suporte necessário desde a chegada ao Peru e assessoria em todos os Tours... Gracias RAP TRAVEL PERU
Venture59270610376
2023-12-11
Una Aventura increíble en Machupicchu Estuvimos por más de 1 semana recorriendo todo el Perú con la agencia Rap Travel, nos vamos muy contentos porque nos cumplieron con todo y más por lo que recomendamos a esta agencia todo muy coordinado y principalmente Carlitos Vizcarra el mejor guía estaremos pronto de vuelta gracias por todo
Patricia C
2023-12-11
Una experiencia única en Perú y Machupicchu Contratamos los servicios de Rap Travel Perú, fue una experiencia muy hermosa, todo estuvo muy organizado el transporte a tiempo los guías muy profesionales todo muy coordinado y u. Saludo muy especial para Carlos y José que estuvieron super 100 % recomendados, volveremos pronto
Leann C
2023-12-07
10/10 would recommend Our tour guide did such an awesome job! They made you feel like a part of the family so thank you!!
Amir N
2023-11-28
The trip of a lifetime! My best friend and I chose this tour to celebrate our 30th Birthdays - it was Amazing!!! We had a really nice time visiting Cusco, Machu Picchu and going to the Rainbow Mountain. The tour guides were really nice and we told us a lot about everything. We visited in November and for Machu Picchu this was amazing - it was misty in the morning and sunny by mid-morning, so we got to see it with all weather types. Highly recommend going at 6am and spending most of the day there - circuit 2 and 4 were great! We even hiked up one of the mountains. Carlos, Judy, and Wilson were great and really educated us about each site.
Fotios S
2023-11-28
Great way to experience Peru The tour was a great way to experience Cusco, the sacred valley, Machu Picchu and the Vinicunca mountain. We only had 4 full days, and it was the right amount of time. I was there with my best friend celebrating our 30th, so we will always cherish this moment. The tour guides (Carlos, Judy, and Wilson) were very friendly and knowledgeable. They helped us get immersed to the history of the Incas, and made us feel comfortable throughout the trip. The accommodation provided as part of the package was very adequate, and the overall experience was great.
BRENDA T
2023-11-27
Encantos en Cusco Estamos muy contentos con los servicios que hemos recibido. Desde el recojo en el aeropuerto, fueron puntuales con un cartel con nuestro nombre. La habitacion que pedimos fue hermosa en el hotel Mayu con vista a la calle 7 borreguitos, Royer nos atendio muy bien 10/10. La agencia se comunicaba con nosotros todos los dias, para saber como nos hiba en el tour o si es que necesitamos ayuda. Realmente muy serviciales. En aguas Calientes Daniel, estuvo atento con nosostros . El tour en Machu Picchu fue realmente magico. Tenemos que agradecer mucho a Alicia por el tour bien planificado y a Jose Angel por todas las atenciones todos los dias, nunca nos dejo solos.
Nathalia
2023-11-27
Servicio de calidad Buena atención, personalizada, se adecuan a las necesidades, escuchan sugerencias y son muy amables, muchas gracias!

DESCRIPCIÓN

Descripción Kayak en el Lago Titicaca Puno

Con el tour de “Kayak en el Lago Titicaca Puno”, podrás llegar en kayak a las islas de los Uros será una manera más auténtica de  acercarse a esta comunidad. Remar es la actividad  más rutinarias de los Uros quienes desde muy pequeños van en sus balsas  de una isla a otra o incluso hasta  la ciudad de Puno.

UROS, son un grupo de islotes artificiales construidos con la totora, una planta acuática que crece en forma silvestre en las orillas del lago Titicaca. Sus habitantes, los Uros, son una población de origen muy antiguo que actualmente reside en Perú y puedes realizar un tour a Uros en 3 horas, cerca de la bahía de Puno. Estas islas Flotantes se pueden subir y bajar siguiendo el nivel del lago, y sus habitantes también pueden levantar sus anclas y moverlas como si fueran barcazas. Cada isla alberga de tres a diez familias y el tamaño de la tierra es proporcional a las familias que se alojarán. Ubicada a una distancia de 7 km de la ciudad de Puno, a una altura de 3,812 metros sobre el nivel del mar.

EL KAYAK en Puno, es una variedad de piragua de uno a cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. El tripulante propulsa la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.

El City Tour es el único tour que ser realiza dentro de la ciudad de Puno y sus alrededores, el tiempo que se realiza es de 4 a 5 horas Aprox., muchos viajeros visitan Puno con la finalidad de realizar el  tour a Amantani ó Taquile,  Después de realizar tours en Puno, debes visitar a Cusco y realizar el tour a Machu Picchu.

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Puno (4,050 msnm)
  • Uros (3,812 msnm)

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Puno– Museo de la Totora – Chucuito – Aramu Muro – Puno

  • 08.00  hrs Nuestra aventura en Kayak inicia con el traslado del hotel hacia la isla Esteves, donde nos espera el equipo profesional de Kayak, junto a nuestro guía.
  • Partimos remando durante 1 hora 30 min. rumbo a la Isla de los Uros en el trayecto podremos observar la biodiversidad del lago Titicaca, flora y fauna, pasaremos por la isla Foroba, formación rocosa popularmente llamado isla del diablo.
  • Y llegaremos a los Uros, donde el guía nos explicara sobre los Uros y después nos vamos remando durante 20 min más y finalmente retornamos a Puno en una embarcación.
  • 12.00 hrs Después de esta experiencia guiada retornamos a la ciudad de Puno y te trasladaremos a tu hotel.

DESAYUNO – HOTEL / ALMUERZO CENA – PASAJERO

INCLUYE

INCLUYE:

  • Traslado: Hotel/Puerto/Hotel
  • Guía instructor (Ingles/Español)
  • Personal y embarcación de Apoyo
  • Chaleco salvavidas
  • Ingreso a la Isla de los Uros
  • Equipo profesional de Kayak
  • Botiquín de primeros auxilios

NO INCLUYE:

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Gastos personales

RECOMENDACIONES:

  • Llevar ropa deportiva y de cambio
  • Protector solar
  • Sombreros o gorros
  • Zapatos cómodos
  • Cámaras de fotos y/o videos
  • Dinero en efectivo
  • Mochila mediana
  • Agua mineral.

PRECIOS

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

Kayak en Uros

PRECIO POR PERSONA

Mínimo 02 personas

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

  • Traslado: Hotel/Puerto/Hotel
  • Guía instructor (Ingles/Español)
  • Personal y embarcación de Apoyo
  • Chaleco salvavidas
  • Ingreso a la Isla de los Uros
  • Equipo profesional de Kayak
  • Botiquín de primeros auxilios

Galería de fotos ¡Lo mejor del Tour!

  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-1
  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-2
  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-3
  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-4
  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-5
  • Kayak en el Lago Titicaca Puno-6

Preguntas Frecuentes del Kayak en Uros

El Kayak en Uros en el Lago Titicaca es una emocionante actividad que te permite explorar las misteriosas islas de los Uros en el lago más alto del mundo, el Titicaca. Esta experiencia única te permite remar en kayak por las aguas cristalinas del lago y acercarte de manera auténtica a la comunidad de los Uros, quienes construyen y habitan en islas flotantes hechas de totora, una planta acuática local.

El lago Titicaca se encuentra en la región de Puno, y parte de Bolivia. Su altitud es impresionante, ubicándose a aproximadamente 3,812 metros sobre el nivel del mar.

En el tour de Kayak en Uros, se utilizan kayaks especialmente diseñados para esta actividad. Estos kayaks pueden acomodar de uno a cuatro tripulantes y están equipados con todo lo necesario para garantizar una experiencia segura y emocionante en el lago Titicaca.

La experiencia de Kayak en Uros tiene una duración aproximada de 3 horas, lo que incluye el tiempo de remo en kayak, la visita a las islas de los Uros y el regreso a la ciudad de Puno.

Los guías que acompañan el tour de Kayak en Uros ofrecen información valiosa sobre la cultura de los Uros, la historia del lago Titicaca, la biodiversidad del área y las técnicas de remo en kayak. Su conocimiento enriquece la experiencia y brinda una comprensión más profunda de la región.

No es necesario tener experiencia previa en kayak para participar en el tour de Kayak en Uros. El tour está diseñado para ser accesible tanto para principiantes como para personas con experiencia en kayak. Los guías proporcionan instrucciones y supervisión para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los participantes.

Un kayak es una embarcación pequeña, similar a una canoa, que se utiliza en actividades deportivas y recreativas en aguas tranquilas. En el tour de Kayak en Uros, se emplea un tipo específico de kayak diseñado para acomodar de uno a cuatro tripulantes. Los participantes utilizan palas de doble hoja o cuchara para propulsar la embarcación sin necesidad de apoyarse en el casco. Este equipo es fundamental para la experiencia, ya que permite a los visitantes explorar de manera directa y auténtica las aguas del lago Titicaca y acercarse a las islas flotantes de los Uros.

X

RESERVA TU PROXIMA AVENTURA




    Adultos

    Desde:

    Estudiantes

    Desde:

    Participantes


    Fecha

    % de Adelanto

    Total:

    Reserva pagando el el restante de lo pagas al llegar

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario