• Español
  • English
logorap
Menu

Puntuación

Museo María Reiche - Nazca

Entre la Ciencia y el Enigma: Visita al Museo María Reiche y las Líneas de Nazca en Ica

Museo María Reiche y Mirador Líneas de Nazca

Medio Día Tour: Historico - Arqueológico Min: 2 personas
Carol B
2024-03-20
Breathtaking views beyond describable lifetime adventure Very informitive and beautiful views wonderful pictures. I have already sent word to family they MUST come see!! The guides were friendly and helpful!!!
Heath A
2024-03-19
Amazing Experience!! An absolute once in a lifetime experience I will never forget! We were met by our guide immediately when stepping out of the train station and he was very friendly, funny, and very knowledgeable. Highly recommend anyone coming to Peru to book through Rap Travel Peru!!!
John V
2024-03-19
Totally unforgettable!! I was an amazing experience from start to finish. Every checkpoint was smooth and efficient. I would definitely recommend this tour to anyone!!!
nick d
2024-03-19
Amazing time at Machu Picchu!!!!!👏👏👏👏👏 Had amazing time with some amazing people from rap travel the guide was amazing and very knowledgeable and attentive of everything that he was showing us had great insight and information and made it to where we can understand and enjoy what we were looking at in the history of the site!!!!!👏👏👏📣📣📣📣
Adriano M
2024-03-15
Passeios Maravilhosos e equipe receptiva Equipe super prestativa, desde a reserva até os guias turísticos. Fomos atendidos pelo brasileiro Luis, que estava sempre a disposição para ajudar com quaisquer dúvidas ou problemas. Os guias também foram super receptivos e bem dispostos a ajudar. Recomendo 100%
Yoselin A
2024-03-15
Mejores Días en Perú Desde el primer día la atención y servicio fueron excelentes, muy buenas recomendaciones sobre lugares donde comer, conocer y los mejores guías/fotógrafos. Gracias por recibirnos!
Castro Díaz D
2024-03-15
Experiencia increíble en Perú Mi estancia en Cusco con la agencia RAP Travel fue increíble, nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos a la ciudad, los tours, guías, atención, todo fue demasiada buena. Recomendable para que vengan a conocer Perú de la mejor manera.
Marco F
2024-02-24
Nuestro viaje a Perú. Todo fantástico!! Nos encantó las atenciones de RAP Travel Perú y de todo su personal. Los tours bien planificados, puntuales. Todo A1, nos vamos súper contentos con el servicio. Los recomendamos al 1000%, el cooking class traditional fue excelente. El ceviche de trucha y lomo de alpaca para chuparse los dedos.
Madrily D
2024-02-24
Experiencias en Cusco. La experiencia en Perú, fue muy placentera. Nos encantó todo nuestro viaje, la compañía RAP Travel Perú. Nos ayudó muchísimo con la planificación con este viaje. 100% recomendado.
Silvia R
2024-02-23
Viaje mágico Excelente experiencia con la agencia rap travel , todos fueron muy amables y nos ayudaron a armar nuestro paquete turístico de acuerdo a nuestras necesidades

DESCRIPCIÓN

Descripción Visita al Museo María Reiche

Con la Visita al Museo María Reiche ó el tour por el Museo María Reiche & Mirador Líneas de Nazca, podrás apreciar la vida de María Reiche a través de bellas fotos tomadas cuando ella trabaja en el desierto de Nazca hace muchos años, la antigua cabaña que fuera su centro de estudios y todas sus pertenencias, como cámaras fotográficas, instrumentos de medición, entre otros. Además, veremos claramente dos de las famosa figuras de Nazca, las manos y el árbol; acompáñanos en este tour hacia el pasado, ideal para aquellos que quieren admirar algunas de las Figuras a un Precio bastante accesible.

LA CASA MUSEO MARIA REICHE, es una casa-museo inaugurada 1994. Está ubicada en Nazca. Posee información sobre estudios de las líneas y figuras de Nazca, realizados por la Dra. María Reiche Newman, así como mapas, planos, fotos, material arqueológico y una maqueta didáctica de sus diseños. En dicho lugar vivió y realizó sus principales estudios. En un jardín al lado, se encuentra la tumba de la investigadora que murió en 1998 a la edad de 95 años en Lima.

María Reiche inició una vida dedicada al estudio e investigación de las líneas de Nazca a partir de 1946, estimulada por los estudios del arqueólogo estadounidense Paul Kosok. La matemática, geografía y física fueron mucho de su interés. Por ello en 1992 el gobierno le concede el título de ciudadana honoraria de Perú, oficializado con su nacionalización definitiva al año siguiente.

EL MIRADOR LÍNEAS DE NAZCA, es otra de las formas de ver la misteriosas figuras y líneas del desierto de Nazca. En esta excursión recorreremos la carretera panamericana, la cual atraviesa la zona arqueológica, permitiéndole apreciar varias líneas rectas. En la zona existe una gran torre metálica de 13 metros de altura desde la cual se puede ver muy claramente 2 de las famosas figuras o geoglifos de Nazca, también le permite apreciar varias figuras geométricas y muchas líneas rectas que recorren el desierto de Nazca. A unos pocos kilómetros del mirador se ubica un mirador natural desde donde se puede apreciar líneas y trapezoides.

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Ica (406 msnm)
  • Nazca (520 msnm)

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Nazca – Museo María Reich – Mirador Líneas De Nazca -Nazca

  • Inicio del recorrido Tour por el Museo María Reiche08.45 hrs Este circuito iniciamos recogiéndolos en el hotel en Nazca.
  • 09.00 hrs Visitaremos el Museo María Reiche, que se encuentra a 25 minutos al norte de la ciudad de Nazca.  Aquí conoceremos la vida de María Reiche, una mujer que estudió, midió, investigó y protegió las enigmáticas líneas de Nazca durante toda su vida; en este museo también existe una antigua cabaña que fuera su centro de estudios y que en la actualidad aún se puede apreciar, todas sus pertenencias, como cámaras fotográficas, instrumentos de medición, entre otros.
  • Posteriormente nos dirigiremos al Mirador Metálico, el cual es un observatorio de 12 metros de altura donde apreciaremos claramente dos figuras: el árbol y las manos, también varias figuras geométricas y muchas líneas rectas que recorren el desierto de Nazca, a uno pocos kilómetros de la torre metálica o mirador se ubica un mirador natural desde donde se puede apreciar líneas y trapezoides Nazca.
  • 12.00 hrs Traslado a su hotel.

DESAYUNO – HOTEL / ALMUERZO y CENA – PASAJERO

INCLUYE

INCLUYE:

  • Transfer IN/OUT en Nazca
  • Transporte turístico
  • Guía profesional bilingüe
  • Ingresos Mirador Metálico

NO INCLUYE:

  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas Alimentación no mencionada
  • Propinas
  • Gastos personales

RECOMENDACIONES:

  • Vestir ropa ligera, en el desierto hace mucho calor, especialmente en meses de verano (Diciembre a Marzo), con temperaturas promedia de 35° C, durante el día.
  • Sombrero o gorro para el sol
  • Protección solar (factor 35)
  • Zapatos cómodos
  • Agua Mineral y snacks
  • Cámara y filmadora
  • Baterías

PRECIOS

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

Museo María Reiche & Mirador Líneas de Nazca

PRECIO POR PERSONA

Mínimo 02 personas

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

  • Transfer IN/OUT en Nazca
  • Transporte turístico
  • Guía profesional bilingüe
  • Ingresos Mirador Metálico

Galería de fotos ¡Lo mejor del Tour!

  • Visita al Museo María Reiche-1
  • Visita al Museo María Reiche-2
  • Visita al Museo María Reiche-3
  • Visita al Museo María Reiche-4
  • Visita al Museo María Reiche-5
  • Visita al Museo María Reiche-6

Preguntas frecuentes sobre el Museo María Reiche & Mirador Líneas de Nazca

En el Museo María Reiche, los visitantes pueden explorar la vida de María Reiche a través de fotos, su antigua cabaña de estudio y sus pertenencias, como cámaras y herramientas de medición, además de aprender sobre las líneas de Nazca.

La Casa Museo María Reiche se encuentra en Nazca, y es un lugar donde María Reiche vivió y realizó sus investigaciones cruciales sobre las líneas de Nazca. Además de información sobre sus estudios, el museo alberga mapas, planos, fotos, material arqueológico y una maqueta didáctica de los diseños de las líneas de Nazca. En los jardines cercanos, se encuentra la tumba de la investigadora, quien falleció en 1998 a la edad de 95 años en Lima.

María Reiche dedicó su vida al estudio e investigación de las enigmáticas líneas de Nazca, comenzando en 1946, inspirada por los trabajos del arqueólogo estadounidense Paul Kosok. Sus investigaciones abarcaron campos como la matemática, la geografía y la física. En reconocimiento a su valiosa contribución, el gobierno peruano le otorgó el título de ciudadana honoraria de Perú en 1992, formalizando su nacionalización al año siguiente.

En general, no es necesario hacer reservaciones previas para visitar el Museo María Reiche y el Mirador Líneas de Nazca. Estos sitios turísticos suelen estar abiertos al público y permiten la entrada de visitantes durante sus horas de funcionamiento regulares. Sin embargo, se recomienda verificar las políticas y horarios actualizados antes de tu visita, ya que las circunstancias pueden cambiar.

La torre metálica en el Mirador Líneas de Nazca tiene una impresionante altura de 13 metros. Desde esta estructura, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas excepcionales de dos de las famosas figuras o geoglifos de Nazca, así como de numerosas figuras geométricas y líneas rectas que recorren el desierto de Nazca. A pocos kilómetros de la torre, hay un mirador natural que también permite apreciar líneas y trapezoides en el suelo del desierto.

X

RESERVA TU PROXIMA AVENTURA




    Adultos

    Desde:

    Estudiantes

    Desde:

    Participantes


    Fecha

    % de Adelanto

    Total:

    Reserva pagando el el restante de lo pagas al llegar

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario