• Español
  • English
logorap
Menu

Puntuación

Plaza de Armas de Arequipa

Explora la Historia y la Cultura con el City Tour Tradicional de Arequipa

City Tour Arequipa

Medio Día Tour: Histórico - Tradicional Min: 1 persona
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência! Representante da agência sempre a disposição. Guia prestativo e comunicativo, bom local para realizar as refeições. Recomendo utilizarem o representante brasileiro Luis! Muito atencioso e prestativo.
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência, recomendo demais!! Vistas incríveis, guia muito bom e todo o apoio prestado pelo Luis, colaborador da agência. Foi muito fácil e prático viajar com a RAP
Elias Pereira
2023-12-21
Incrível País incrível e receptivo... Acessória completa em todos os passeios... Destaque para o a gente de Turismo Luiz Carlos Brasileiro, que me deu todo suporte necessário desde a chegada ao Peru e assessoria em todos os Tours... Gracias RAP TRAVEL PERU
Venture59270610376
2023-12-11
Una Aventura increíble en Machupicchu Estuvimos por más de 1 semana recorriendo todo el Perú con la agencia Rap Travel, nos vamos muy contentos porque nos cumplieron con todo y más por lo que recomendamos a esta agencia todo muy coordinado y principalmente Carlitos Vizcarra el mejor guía estaremos pronto de vuelta gracias por todo
Patricia C
2023-12-11
Una experiencia única en Perú y Machupicchu Contratamos los servicios de Rap Travel Perú, fue una experiencia muy hermosa, todo estuvo muy organizado el transporte a tiempo los guías muy profesionales todo muy coordinado y u. Saludo muy especial para Carlos y José que estuvieron super 100 % recomendados, volveremos pronto
Leann C
2023-12-07
10/10 would recommend Our tour guide did such an awesome job! They made you feel like a part of the family so thank you!!
Amir N
2023-11-28
The trip of a lifetime! My best friend and I chose this tour to celebrate our 30th Birthdays - it was Amazing!!! We had a really nice time visiting Cusco, Machu Picchu and going to the Rainbow Mountain. The tour guides were really nice and we told us a lot about everything. We visited in November and for Machu Picchu this was amazing - it was misty in the morning and sunny by mid-morning, so we got to see it with all weather types. Highly recommend going at 6am and spending most of the day there - circuit 2 and 4 were great! We even hiked up one of the mountains. Carlos, Judy, and Wilson were great and really educated us about each site.
Fotios S
2023-11-28
Great way to experience Peru The tour was a great way to experience Cusco, the sacred valley, Machu Picchu and the Vinicunca mountain. We only had 4 full days, and it was the right amount of time. I was there with my best friend celebrating our 30th, so we will always cherish this moment. The tour guides (Carlos, Judy, and Wilson) were very friendly and knowledgeable. They helped us get immersed to the history of the Incas, and made us feel comfortable throughout the trip. The accommodation provided as part of the package was very adequate, and the overall experience was great.
BRENDA T
2023-11-27
Encantos en Cusco Estamos muy contentos con los servicios que hemos recibido. Desde el recojo en el aeropuerto, fueron puntuales con un cartel con nuestro nombre. La habitacion que pedimos fue hermosa en el hotel Mayu con vista a la calle 7 borreguitos, Royer nos atendio muy bien 10/10. La agencia se comunicaba con nosotros todos los dias, para saber como nos hiba en el tour o si es que necesitamos ayuda. Realmente muy serviciales. En aguas Calientes Daniel, estuvo atento con nosostros . El tour en Machu Picchu fue realmente magico. Tenemos que agradecer mucho a Alicia por el tour bien planificado y a Jose Angel por todas las atenciones todos los dias, nunca nos dejo solos.
Nathalia
2023-11-27
Servicio de calidad Buena atención, personalizada, se adecuan a las necesidades, escuchan sugerencias y son muy amables, muchas gracias!

DESCRIPCIÓN

Descripción City Tour Arequipa

Con el “City Tour Arequipa”, podrás  conocer y disfrutar de la ciudad Blanca. Arequipa está ubicada a orillas del río Chili y se eleva al pie del gran volcán El Misti (5,822 msnm) cuya última erupción data de 1784. El centro de la ciudad es la Plaza de Armas Arequipa, dominada por la Catedral, construida en 1656 y reconstruida en el siglo XIX, tras un incendio (1844) y un devastador terremoto (1868). Alrededor de la Plaza de Armas, las calles desarrollan un patrón de tablero de ajedrez, de acuerdo con la costumbre colonial.

Una tradición cuenta que el inca Mayta Cápac recibió una petición de sus súbditos al llegar al valle del Chili. Estos le solicitaban el permiso de quedarse en la comarca para poblarla, pues quedaron maravillados por la belleza del paisaje y la suavidad del clima. El inca respondió “Ari qhipay” en quechua: Sí, quedaos.

La Catedral basílica de  tours Arequipa, es considerada uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII en City Tour Arequipa. Fue construida con ignimbrita (piedra de origen volcánico), y bóvedas de ladrillo; es el santuario principal de la ciudad ocupando todo el lado norte de la Plaza de Armas. Construida totalmente en sillar, exhibe un estilo neo renacentista con cierta influencia gótica. Su fachada está constituida por setenta columnas con capiteles corintios, tres portadas y dos grandes arcos laterales. Uno de los tesoros que aloja la Catedral de Arequipa, ubicado al fondo de su nave central, es su famosísimo órgano elaborado en Bélgica por el talentoso Francois Bernard Loret.

El Monasterio de Santa Catalina de Siena o Convento de Santa Catalina, es un complejo turístico religioso ubicado en el centro histórico de Arequipa. El encanto de esta ciudadela reside en la solidez y plasticidad de sus volúmenes y la belleza que maestros de obras y alarifes lograron en la arquitectura de esos recintos. El actual edificio atesora espléndidas piezas de arte, como un altar barroco de madera tallada y dorada, de un cuerpo y tres calles, que exorna la capilla, y varias pinturas de la escuela cusqueña.

Disfruta del City Tour Arequipa

 PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Arequipa (2,335 msnm)
  • Catedral (2,335 msnm)
  • Convento de Santa Catalina

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Carmen Alto – Yanahuara – Centro Histórico – Plaza De Armas – Catedral – Convento De La Compañía De Jesus – Monasterio De Santa Catalina

  • 09.00 hrs Recojo del HOTEL en el circuito de la Plaza de Armas.
  • Se dará inicio al recorrido con la visita al distrito de Carmen Alto. Desde el Mirador, como un turismo vivencial Carmen alto se podrán apreciar en toda su imponente figura a los tres volcanes que circundan la Blanca Ciudad de Arequipa: el Misti (5,800 metros), Chachani (6,000 metros) y Pichu Pichu (5,300 metros), además de la hermosa campiña con su andenería.
  • En el tour Yanahuara, bajaremos a visitar la plaza, iglesia y claustros del tradicional y colonial distrito, con sus amplias casonas y callejones típicos hechos con el típico y blanco sillar volcánico hecho piedra y es la razón por la cual Arequipa tiene el apelativo de «Ciudad Blanca».
  • Continuaremos ingresando al Centro Histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, visitaremos la Plaza de Armas Arequipa, a conocer lugares turísticos en tours Arequipa rodeada por sus tres portales de granito con bóvedas de ladrillo y cal, y la pileta central con una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del Siglo XVI, llamado «El Tuturutu».
  • Luego veremos la Basílica Catedral, considerada como uno de los primeros monumentos religiosos de estilo neoclásico, destruida por un incendio en 1844 y reconstruida en 1868. Su frontis tiene un largo de 107 metros y está decorada con 70 columnas de estilo clásico, dos torres y dos medallones de bronce.
  • Visitaremos el Convento de la Compañía de Jesús de la orden de los Jesuitas, máxima expresión de la arquitectura religiosa del tours en Arequipa donde destaca su iglesia (año 1573) y la Capilla policromada de San Ignacio de Loyola, así como sus claustros con arquería tallada en sillar. Sus muros, cúpulas y pilastras lucen un barroco exuberante y los altares y retablos están cubiertos de pan de oro.
  • Finalmente pasaremos por el Monasterio de Santa Catalina (año 1580), ciudadela construida en sillar con un área de 20 mil m2.

INCLUYE

INCLUYE:

  • Movilidad Turística
  • Guía profesional Bilingüe
  • Ingresos Monasterio de Santa Catalina
  • Guía interno en Monasterio de Santa Catalina

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Alimentación no mencionada
  • Gastos personales

PRECIOS

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

City Tour Arequipa

PRECIO POR PERSONA

Mínimo 02 personas

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

  • Movilidad Turística
  • Guía profesional Bilingüe
  • Ingresos Monasterio de Santa Catalina
  • Guía interno en Monasterio de Santa Catalina

Galería de fotos ¡Lo mejor del Tour!

  • Tour Arequipa, Cañón y Volcanes1
  • Tour Arequipa Histórica2
  • City Tour Arequipa1
  • City Tour Arequipa4
  • City Tour Arequipa3
  • City Tour Arequipa2

Preguntas frecuentes sobre el City Tour Arequipa

Desde el Mirador de Carmen Alto, se pueden apreciar los tres volcanes que rodean Arequipa: el Misti, Chachani y Pichu Pichu, además de la hermosa campiña.

El sillar es una piedra de origen volcánico utilizada en la arquitectura de Arequipa. Es importante porque constituye gran parte de la estructura de la ciudad, lo que le ha valido el apodo de «Ciudad Blanca».

La mejor época para realizar el City Tour Arequipa es durante la temporada seca, que generalmente va de abril a noviembre, para disfrutar de un clima más agradable.

Sí, el City Tour Arequipa es adecuado para niños y ofrece la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad.

El City Tour Arequipa se puede hacer en cualquier momento del año debido a su agradable clima, pero el mejor momento depende de tus preferencias. La temporada seca de mayo a septiembre es ideal para actividades al aire libre, mientras que la observación de aves es óptima de septiembre a marzo. Además, puedes disfrutar de festivales locales o evitar la temporada alta en julio y agosto para evitar multitudes y altos precios. En general, Arequipa es agradable durante todo el año.

Es poco probable que sufras mal de altura en la ciudad de Arequipa, ya que está ubicada a una altitud de 2,335 metros sobre el nivel del mar. Por lo general, los síntomas del mal de altura comienzan a manifestarse a altitudes más elevadas, generalmente por encima de los 2,500 metros. Sin embargo, es importante recordar que cada persona reacciona de manera diferente a la altitud, por lo que algunas personas pueden ser más sensibles que otras.

X

RESERVA TU PROXIMA AVENTURA




    Adultos

    Desde:

    Estudiantes

    Desde:

    Participantes


    Fecha

    % de Adelanto

    Total:

    Reserva pagando el el restante de lo pagas al llegar

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario