EnglishSpanish
logorap
Menu

Buggies & Sandboarding

Paracas, Ica

Puntuación

De 120 comentarios

Duración

Medio Día

Tipo de viaje

Aventura

Min. viajeros

2 personas

Idiomas

Español, Ingles

Antes: $30

Desde: $25

Aventura en Ica - Buggies

Reserva esta oferta desde USD 25.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Tour Buggies en Ica

Reserva esta oferta desde USD 25.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Sandboarding en Ica

Reserva esta oferta desde USD 25.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Sanboarding en las dunas de Ica

Reserva esta oferta desde USD 25.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros

Descripción Deporte de Aventura en Ica Sandboarding

Con el tour Deporte de Aventura en Ica Sandboarding ó “Buggies & Sandboarding”, podrás disfrutar de dos deportes de aventura en uno, que consiste en abordar potentes y veloces carros tubulares o areneros, que treparán las dunas del desierto, elevando la adrenalina al máximo, paseos fantásticos que te llevarán por lugares espectaculares hasta las partes altas de las dunas.

UN BUGUI, o arenero es un vehículo diseñado para andar en la arena. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los buguis están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción o diseño de este tipo de vehículos. Gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas.

EL SANDBOARDING, que te permite deslizarte sobre una tabla sobre las pendientes de dunas apropiadas. Dependiendo de tu habilidad y del encerado de la base de la tabla, podrás alcanzar velocidades extremas en el descenso, sin riesgo de daños físicos, excepto, probable revolcada en la arena, es muy divertido.

Todos los deslizamientos son monitoreados y supervisados por instructores profesionales, que dan previo entrenamiento a los participantes; no es necesario tener experiencia.

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

Plan de viaje "Buggies & Sandboarding"

  • Inicio del viaje a Ica 09.00 o 16.00 hrs Pasaremos a recogerte al hotel en cualquiera de los dos horarios y nos trasladaremos en transporte turístico hasta las dunas de Ica.
  • Tour de Aventura extrema: Abordaremos los carros areneros llamados buggies, subiremos y bajaremos estos cerros de arena donde observaremos los paisajes desérticos y Sandboarding recorreremos las zonas anchas y bellas de las dunas del desierto.
  • No olvides que para el Deslizamiento, es necesario aplicar cera bajo la tabla, así no irá muy rápido y se te hará más fácil hacer Sandboard. Si vas a deslizarte de pie, ajusta bien las correas de la tabla, procura que tus tobillos y pies estén bien sujetados por las correas. Si vas Echado, mantén los brazos y codos sobre la tabla. No los saques por nada. Si quieres frenar, la forma correcta es sacar los pies por la parte de atrás y clavarlos en la arena. Pero, si la tabla va rápido no es recomendable frenar.
  • No pierdas de vista la tabla, si se cae, irá tan rápido que ya no podrás detenerla aunque corras tras ella. Evita el calor: Realiza Sandboard en los horarios que te sugerimos porque tanto sol te hará gastar demasiadas energías.  Ten en cuenta que debes contar con al menos 1 o 2 botellas de agua para no deshidratarte.
  • Ten cuidado con tu teléfono, Tablet, cámara fotográfica o cualquier gadget que lleves. No solo se pueden dañar, sino que se pueden perder bajo la arena, es mejor llevar una pequeña mochila para tenerlos seguro.
  • Luego, tomaremos un breve descanso para recrearnos en la Laguna de Huacachina, el oasis de Huacachina un balneario en medio del desierto que hoy se ha vuelto uno de los iconos de Ica, comprende varias lagunas siendo la más representativa la laguna de Huacachina, palabra que proviene del vocablo quechua “huaccac china” que significa “llanto de mujer” donde se pueden hacer paseos en yate sobre el lago.
  • Este oasis natural rodeado de cobertura vegetal y dunas del desierto, tiene plantas como el huarango, toñuz y espino, que sirven de hábitat para la fauna existente y se relacionan estrechamente con aves como el búho americano, el chaucato y otras especies de aves y reptiles como la lagartija de los gramadales que es un importante controlador biológico. De igual manera es hábitat de dos especies de reptiles del desierto costeño peruano: la lagartija de los arenales, especie endémica nacional y la lagartija de las lomas.

DESAYUNO – HOTEL / ALMUERZO y CENA – PASAJERO

Revisa lo que Incluye, No Incluye y las recomendaciones para este Viaje por Perú

El viaje "Buggies & Sandboarding" incluye

  • Traslados desde hotel en Ica.
  • Excursión de Bugguies
  • Excursión de tabla de Sandboarding
  • Impuesto de la Municipalidad

El viaje "Buggies & Sandboarding" NO incluye

  • Alimentación no mencionada
  • Gastos personales
  • Propinas

Recomendamos llevar

  • Chaqueta cortavientos
  • Gorra o sombrero
  • Protector solar
  • Zapatos cerrados (no sandalias)
  • Gafas o lentes de sol
  • Dinero en efectivo
  • Agua mineral y snacks

Precios de nuestro viaje por Perú

Tipo

Adulto

Estudiante

Niño (8 - 11 años)

General

$25

$25

$25

Reservar

Itinerario de viaje Completo
"Buggies & Sandboarding"

Lugares a visitar: Paracas, Ica

Close







    Mapa del Tour

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Puedes reservar este viaje pagando el 30% con cualquier tarjeta de credito

    Todos los pagos via Paypal están sujetas a una comisión adicional del 8%
    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario