EnglishSpanish
logorap
Menu

Top 5 Tours de las excursiones más solicitadas en Cusco

Top 5 Tours de las excursiones más solicitadas en Cusco

Top 5 Tours

Los viajeros de todo el mundo han estado buscando en Cusco y sus maravillas durante los últimos 10 años; No es una calificación basada en lo que es mejor o peor.

Son rutas emocionantes por los paisajes más hermosos del Perú, donde el destino no es menos emocionante, son desafíos con recompensa a todo esfuerzo. Las fotos serán las mejores que podamos encontrar en las redes sociales y ganaremos experiencia para viajar por todo el mundo.

Caminata clásica en el Camino Inca

La impresionante ruta del clásico Camino Inca, conocida y más demandada en todo el mundo, nos lleva por la milenaria ruta de trekking a Machu Picchu; Los más buscados en Cusco. La ruta es de cuatro días y tres noches, se pasa por la selva cusqueña mientras se conocen los sitios arqueológicos de la cultura Inca, y por la noche viviremos en campamentos bajo un cielo estrellado impresionante.

Descripcion de la ruta

Día 1: Cusco – Waila Pampa (13 km)

El Camino Inca parte del kilómetro 82 de la vía férrea a Machu Picchu (2 horas 30 minutos en bus desde Cusco). Luego se iniciará el ascenso al Valle de Cusichaca. Los visitantes pasarán por las ruinas de Llactapata (2.840 m) hasta llegar al pueblo de Huayllabamba (3.057 m).

Día 2: Wailampa – Pacasmayo (11 km)

El segundo día es el más duro por la exigencia física. Los turistas subirán al Warmiwañuska («Pasaje de la Mujer Muerta»). Este es el punto más alto del camino (4.215 ml). Desde este punto se puede observar el sitio arqueológico de Runkurakay (3760 m.s.n.m.).

Día 3:Pacasmayo- Wiñay Wayna (16 km)

El tercer día, el descenso se dirigirá rápidamente hacia el valle del río Pacaimayo. La fuerte pendiente es de unos 1600 m hasta el sitio de Sayacmarca (3625 m sobre el nivel del mar). Aquí la vista es inusual. Día 4: Wenai Huayna – Machu Picchu (3 km)

El último día esconde algunos de los mejores ejemplares incas: Phuyupatamarka, Wiñaywayna. A medida que te alejes de estas ruinas, comenzarás a descender gradualmente, lo que eventualmente se volverá más difícil. Finalmente se llega a Intipunku o Puerta del Sol. Desde allí, caminará otros 30 minutos hasta la ciudad inca perdida, Machu Picchu.

Un corto paseo por el Camino Inca

Uno de las alternativas para ir a Machupicchu es modalidad “Corta”, una caminata de dos días y una noche que nos permitió vivir la antigua ruta a Machu Picchu a través de la Puerta del Sol. Es una experiencia accesible para todos los viajeros que buscan aventura en Cusco, y en poco tiempo un asombroso resumen de lo que significa realizar una de las excursiones más buscadas del mundo.

Dado que esta es la única pista habilitada, se recomienda reservar tu ticket con al menos tres meses de anticipación.

Viaje de Salkantay a Machu Picchu

Una ruta alternativa a Machu Picchu, conocida como Salkantay Trek, es una caminata de cinco días y cuatro noches que explora lo mejor de Cusco a través de montañas nevadas, bosques, comunidades y un complejo arqueológico.

Este es un tour para viajeros que quieren experimentar el turismo de naturaleza encontrando las mejores fotos de lugares únicos y diferentes a todo lo que la gente conoce del Cusco, fotos panorámicas desde uno de los nevados más llamativos del Perú o en uno de los más espectaculares lagos turquesas en Humantai. Un viaje de cinco días lleno de adrenalina que pone a prueba nuestra resistencia física porque no es un viaje accesible; Tendrás que prepararte para dos de los mayores desafíos de Perú: conquistar picos nevados y llegar a Machu Picchu.

Salkantay ha sido nombrada una de las 25 mejores rutas de trekking del mundo por la revista National Geographic.

Senderismo en Choquequirao

Otro destino inusual pero impactante como Machu Picchu es el Complejo Arqueológico de Choquiquerao, que ofrece gran altura y un lugar menos visitado.

Choquequirao representa un gran avance en la cultura del Imperio Inca y es una gran parada para aquellos que buscan aventura, es una pequeña ruta de descubrimiento de la que tomaremos una gran foto de Choquequirao. Se necesitan cuatro días y tres noches a través de la selva y el Valle de Apurímac para llegar al misterioso Choquequirao, un lugar con tanta magia por descubrir, solo se ha descubierto el 30% del lugar.

Caminata a Urquillos y Machu Picchu

Ruta alternativa a Machu Picchu mientras camina y aprende más sobre las comunidades del Valle Sagrado, la naturaleza cusqueña y la gastronomía local: Caminata en Urquillos. Son dos días y una noche donde aprenderemos más sobre Chinchero y Ollantaytambo, tomaremos fotografías en la cascada mientras disfrutamos de la comida que nos invitan los guías.

Este es un viaje accesible para cualquier persona que quiera llegar a Machu Picchu tomando una ruta diferente y tomando las mejores fotos que Cusco nos puede dar.

Facebook

La forma mas fácil de relizar el Tour a Machupicchu 2020 reserva ya!

Si quieres visitar los lugares turisticos de Cusco arma tu viaje

Contáctanos
por correo
Contáctanos
por WhatsApp
Déjanos tu Comentario