• Español
  • English
logorap
Menu

Puntuación

Mercado artesanal de Pisaq en el Valle Sagrado de los Incas

La Ruta de Lujo a la Ciudad Perdida: Tour a Machu Picchu en el Tren Hiram Bingham

Tour Machupicchu en Tren Hiram Bingham

2 días y 1 noche Tour: Cultural e Historia Min: 2 personas
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência! Representante da agência sempre a disposição. Guia prestativo e comunicativo, bom local para realizar as refeições. Recomendo utilizarem o representante brasileiro Luis! Muito atencioso e prestativo.
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência, recomendo demais!! Vistas incríveis, guia muito bom e todo o apoio prestado pelo Luis, colaborador da agência. Foi muito fácil e prático viajar com a RAP
Elias Pereira
2023-12-21
Incrível País incrível e receptivo... Acessória completa em todos os passeios... Destaque para o a gente de Turismo Luiz Carlos Brasileiro, que me deu todo suporte necessário desde a chegada ao Peru e assessoria em todos os Tours... Gracias RAP TRAVEL PERU
Venture59270610376
2023-12-11
Una Aventura increíble en Machupicchu Estuvimos por más de 1 semana recorriendo todo el Perú con la agencia Rap Travel, nos vamos muy contentos porque nos cumplieron con todo y más por lo que recomendamos a esta agencia todo muy coordinado y principalmente Carlitos Vizcarra el mejor guía estaremos pronto de vuelta gracias por todo
Patricia C
2023-12-11
Una experiencia única en Perú y Machupicchu Contratamos los servicios de Rap Travel Perú, fue una experiencia muy hermosa, todo estuvo muy organizado el transporte a tiempo los guías muy profesionales todo muy coordinado y u. Saludo muy especial para Carlos y José que estuvieron super 100 % recomendados, volveremos pronto
Leann C
2023-12-07
10/10 would recommend Our tour guide did such an awesome job! They made you feel like a part of the family so thank you!!
Amir N
2023-11-28
The trip of a lifetime! My best friend and I chose this tour to celebrate our 30th Birthdays - it was Amazing!!! We had a really nice time visiting Cusco, Machu Picchu and going to the Rainbow Mountain. The tour guides were really nice and we told us a lot about everything. We visited in November and for Machu Picchu this was amazing - it was misty in the morning and sunny by mid-morning, so we got to see it with all weather types. Highly recommend going at 6am and spending most of the day there - circuit 2 and 4 were great! We even hiked up one of the mountains. Carlos, Judy, and Wilson were great and really educated us about each site.
Fotios S
2023-11-28
Great way to experience Peru The tour was a great way to experience Cusco, the sacred valley, Machu Picchu and the Vinicunca mountain. We only had 4 full days, and it was the right amount of time. I was there with my best friend celebrating our 30th, so we will always cherish this moment. The tour guides (Carlos, Judy, and Wilson) were very friendly and knowledgeable. They helped us get immersed to the history of the Incas, and made us feel comfortable throughout the trip. The accommodation provided as part of the package was very adequate, and the overall experience was great.
BRENDA T
2023-11-27
Encantos en Cusco Estamos muy contentos con los servicios que hemos recibido. Desde el recojo en el aeropuerto, fueron puntuales con un cartel con nuestro nombre. La habitacion que pedimos fue hermosa en el hotel Mayu con vista a la calle 7 borreguitos, Royer nos atendio muy bien 10/10. La agencia se comunicaba con nosotros todos los dias, para saber como nos hiba en el tour o si es que necesitamos ayuda. Realmente muy serviciales. En aguas Calientes Daniel, estuvo atento con nosostros . El tour en Machu Picchu fue realmente magico. Tenemos que agradecer mucho a Alicia por el tour bien planificado y a Jose Angel por todas las atenciones todos los dias, nunca nos dejo solos.
Nathalia
2023-11-27
Servicio de calidad Buena atención, personalizada, se adecuan a las necesidades, escuchan sugerencias y son muy amables, muchas gracias!

DESCRIPCIÓN

Descripción Machupicchu en tren Hiram Bingham

Con el Tour Machupicchu en tren Hiram Bingham ó “tour del Valle Sagrado & Machupicchu Hiram Bingham”, disfrutaras del valle mas apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú. Está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles y posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

En nuestro recorrido visitaremos PISAQ, o P’isaqa, que quiere decir perdiz (un tipo de gallinácea muy abundante en esta zona). Se sabe que la arquitectura de este recinto Inca conjuga místicas construcciones incas y la riqueza natural del Valle de Urubamba. Para los incas, las ciudades fueron construidas sobre la base de trazos figurativos de animales.

EL MERCADO DE PISAQ O FERIA ARTESANAL DE PISAQ, es uno de los más celebres del continente, está abierto todos los días en la plaza principal de Pisaq. Se puede obtener toda clase de productos textiles, cerámicos, orfebres, agrícolas y plantas medicinales como sourvenirs. URUBAMBA, después de una mañana llena de emociones aquí disfrutaremos del Almuerzo buffet en uno de los restaurantes que le ofrece las mejores presentaciones de platos típicos de la región de  Cusco.

OLLANTAYTAMBO, en la época de los Inca, fue un Tambo o ciudad de alojamiento, era punto clave para llegar al Santuario de Machu Picchu por medio del Camino Inca. Hoy es uno de los complejos arquitectónicos más monumentales de nuestros ancestros, ha sido construida sobre dos montañas en un lugar estratégico que domina todo el valle. Constituyó un complejo militar, religioso, administrativo y agrícola. El ingreso se realiza por una puerta llamada Punku-punku, hecha de piedra y doble jamba imperial. Es el ingreso a una ciudad con una leyenda de prestigio. Hay que empezar a subir unas escalinatas rigurosamente bien trazadas y arriba está la obra maestra de los arquitectos y picapedreros incas.

Ollantaytambo es la única ciudad inca viva, que se conserva casi intacta y sus casas sirven aún como viviendas donde moran sus descendientes. El diseño de la ciudad, sus ejes, su estructura urbanística, la belleza de los volúmenes y sus juegos de la luz y la sombra atraen a todos. En el templo principal tiene un frontis con seis monolitos de granito rosado traídos desde otro lugar y perfectamente ensamblados en la piedra.

El tour del Valle Sagrado es una de las actividades mas realizadas cuando uno visita la ciudad de Cusco, tambien el valle sagrado se encuentra el poblado de Ollantaytambo, Ollantaytambo es un pueblo Inca y es donde se encuentra la estación de trenes que nos lleva a Machu Picchu, todo el el que viene a Cusco y el Valle Sagrado lo hace con la finalidad de realizar el tour a Machu Picchu.

EL TREN HIRAM BINGHAM,  es un tren inspirado en los exclusivos vagones pulman de los años veinte. El tren Belmond Hiram Bingham convierte el recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

Realizaremos el tour a  Machu Picchu en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham, con un servicio todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables. Elegido entre los «10 Mejores Trenes del Mundo» por los lectores de Condé Nast Traveller UK (2015). Disfrutaremos del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio, desde donde disfrutaremos al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.

Esta experiencia iniciará con un cóctel de bienvenida. Apenas empecemos el recorrido, el maître nos sorprenderá con un rico almuerzo gourmet de la gastronomía peruana. Y en el retorno, disfrutaremos de una cena gastronómica. En ambos casos los acompañaremos con bebidas frías y calientes además de una excelente selección de vinos. A ritmo de cajón peruano y panderetas y durante todo el recorrido, un show único nos acompañará con música típica e internacional, enmarcando lo que será un viaje inolvidable a la ciudadela de Machu Picchu – Aguas Calientes.

MACHUPICCHU, antiguo poblado incaico andino, ubicado en la Cordillera Oriental del sur de Perú, en la cadena montañosa de Los Andes a 2,430 msnm; está ubicada en la región Cusco, provincia de Urubamba, distrito de Machupicchu. Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, noveno inca del Tahuantinsuyo entre 1438 y 1470.

Es considerada, al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, así como una de las 7° maravillas del mundo moderno.

Disfruta del Tour Machupicchu en tren Hiram Bingham

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Pisaq (3,762 msnm)
  • Mercado Artesanal de Pisaq (2,950 msnm)
  • Urubamba (2,860 msnm)
  • Ollantaytambo (2,792 msnm)
  • Aguas Calientes (2,040 msnm)
  • Machupicchu (2,430 msnm)

RESUMEN DE VIAJE:

  • DÍA 01: Cusco – Pisaq – Urubamba – Ollantaytambo – Cusco.
  • DÍA 02: Cusco –Aguas Calientes – Machupicchu – Cusco

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Cusco – Pisaq – Mercado Artesanal – Urubamba – Ollantaytambo – Cusco.

  • 08.00 hrs Recojo en su hotel para iniciar el tour Valle Sagrado de los incas, el primer lugar a visitar es el grupo arqueológico de Pisaq y el mercado artesanal.
  • Luego nos dirigiremos en bus hacia Urubamba para el Almuerzo buffet en el Restaurante Tunupa.
  • Después del almuerzo, avanzaremos al pueblo vivo de Ollantaytambo, pueblo que mantiene aún su esplendor de cuando los incas lo dejaron. La visita del grupo arqueológico de Ollantaytambo nos dará una idea de cómo fue este centro religioso, militar y cultural.
  • 16.00 hrs Nos dirigiremos hacia el pueblo de Chinchero, donde visitaremos los restos incas del mismo nombre y su iglesia colonial con sus hermosas pinturas de la escuela cusqueña de arte.
  • 19.00 hrs Arribo a la ciudad del Cusco. Los dejaremos cerca de la Plaza de Armas o en su hotel.

DESAYUNO – HOTEL / ALMUERZO – AGENCIA / CENA – PASAJERO

Día 2: Cusco – Aguas Calientes – Machupicchu – Cusco.

  • 08.15 hrs Traslado del hotel a la estación de trenes de San Pedro, tiempo 10 min.
  • 09.05 hrs Abordaremos el tren turístico Hiram Bingham de Cusco/Machupicchu con un coctel de bienvenida y degustaremos un rico almuerzo gourmet, mientras a ritmo de cajón peruano y panderetas recorreremos 3h 30min de un viaje interminable por el valle sagrado de los incas.
  • 12.25 hrs Arribo al pueblo de Aguas Calientes – nos dirigimos a la estación de buses, para llegar a la ciudadela de Machupicchu (35 min.)
  • 13.00 hrs Nuestro Guía estará esperando por nosotros en la puerta del Santuario de Machupicchu.
  • 13.15 hrs Presentamos los ingresos de Machupicchu e ingresaremos para dar inicio a la visita guiada de 2h 30 min. Reservando este tour a Machupicchu podremos conocer el centro arqueológico más importante de Sudamérica y todos sus diferentes atractivos Turísticos.
  • Al finalizar el tour, podremos seguir visitando solos la hermosa Machupicchu, luego abordaremos una vez más los buses que nos retornaran al pueblo de Aguas Calientes. Tiempo para visitar el Mercado Artesanal de Machupicchu o  relajarse en los Baños Termales de Aguas Caliente (POR CUENTA DEL PASAJERO).
  • 17.50 hrs Abordaremos el Tren turístico Hiram Bingham con dirección a la estación de San Pedro en Cusco, disfrutaremos de una cena gastronómica acompañado de bebidas frías y calientes además de una excelente selección de vinos. Además, un show único nos acompañará con música típica e internacional.
  • RECUERDA, que en temporada alta del turismo los horarios de los trenes pueden variar.
  • 21.16 hrs Arribamos a la Estación de Tren en Cusco, nuestro transfer estará atento a la llegada para trasladarnos al Hotel.
  • 21.30 hrs Llegada al hotel en Cusco.

DESAYUNO – HOTEL / ALMUERZO y CENA – AGENCIA

INCLUYE

INCLUYE:

    VALLE SAGRADO DE LOS INCAS:

  • Transfer IN Hotel
  • Transporte turístico
  • Guía profesional bilingüe
  • BTP Boleto Turístico Parcial – Ingreso a centros arqueológicos
  • Almuerzo buffet Restaurante Tunupa

   MACHUPICCHU:

  • Traslado IN – OUT del Hotel/Estación de Trenes
  • Tren turístico Hiram Bingham Cusco/Machupicchu/Cusco
  • Show de bienvenida con danzas típicas de la región
  • Coche Bar con los mejores cócteles peruanos
  • Almuerzo gourmet a bordo
  • Coche Observatorio* para disfrutar de los paisajes de la ruta
  • Show de música en vivo
  • Bus de subida hacia la ciudadela de Machu Picchu
  • Boleto de entrada a la ciudadela de Machu Picchu
  • Guía turístico grupo de 14 personas en español y/o inglés
  • Té de la tarde en el hotel Belmond Sanctuary Lodge
  • Bus de bajada hacia Machu Picchu Pueblo
  • Sala de espera VIP en la Estación Machu Picchu
  • Cena gourmet a bordo

NO INCLUYE:

  • Ingreso a Montaña de Machupicchu o Waynapicchu USD 15.00
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas

RECOMENDACIONES:

  • Llevar una mochila pequeña
  • Pasaporte original
  • Ropa abrigadora o corta vientos
  • Zapatos cómodos de trekking
  • Poncho de lluvia (Noviembre – Abril)
  • Cámara fotográfica y baterías
  • Agua mineral y snacks

PRECIOS

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham

PRECIO POR PERSONA

Mínimo 02 personas

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

  • Transfer IN Hotel
  • Transporte turístico
  • Guía profesional bilingüe
  • BTP Boleto Turístico Parcial – Ingreso a centros arqueológicos
  • Traslado IN – OUT del Hotel/Estación de Trenes
  • Tren turístico Hiram Bingham Cusco/Machupicchu/Cusco
  • Show de bienvenida con danzas típicas de la región
  • Coche Bar con los mejores cócteles peruanos
  • Almuerzo gourmet a bordo
  • Coche Observatorio* para disfrutar de los paisajes de la ruta
  • Show de música en vivo
  • Bus de subida hacia la ciudadela de Machu Picchu
  • Boleto de entrada a la ciudadela de Machu Picchu
  • Guía turístico grupo de 14 personas en español y/o inglés
  • Té de la tarde en el hotel Belmond Sanctuary Lodge
  • Bus de bajada hacia Machu Picchu Pueblo
TOUR EN SERVICIO PRIVADO

  • Transfer IN Hotel
  • Transporte turístico
  • Guía profesional bilingüe
  • BTP Boleto Turístico Parcial – Ingreso a centros arqueológicos
  • Traslado IN – OUT del Hotel/Estación de Trenes
  • Tren turístico Hiram Bingham Cusco/Machupicchu/Cusco
  • Show de bienvenida con danzas típicas de la región
  • Coche Bar con los mejores cócteles peruanos
  • Almuerzo gourmet a bordo
  • Coche Observatorio* para disfrutar de los paisajes de la ruta
  • Show de música en vivo
  • Bus de subida hacia la ciudadela de Machu Picchu
  • Boleto de entrada a la ciudadela de Machu Picchu
  • Guía turístico grupo de 14 personas en español y/o inglés
  • Té de la tarde en el hotel Belmond Sanctuary Lodge
  • Bus de bajada hacia Machu Picchu Pueblo
  • Sala de espera VIP en la Estación Machu Picchu
  • Cena gourmet a bordo

Galería de fotos ¡Lo mejor del Tour!

  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-01
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-02
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-03
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-04
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-05
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-06
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-07
  • Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham-08
  • Tour Salkantay Trek-01

Preguntas frecuentes del Valle Sagrado & Machupichu Hiram Bingham

Durante el recorrido del Tour a Machupicchu en tren, visitarás los siguientes lugares:

  • Pisaq: Comenzarás tu día visitando el grupo arqueológico de Pisaq, que incluye construcciones incas y una vista impresionante. Además, tendrás la oportunidad de explorar el Mercado Artesanal de Pisaq, donde encontrarás productos textiles, cerámica, joyería y más.
  • Urubamba: Después de la visita a Pisaq, te dirigirás a Urubamba, donde disfrutarás de un almuerzo buffet en un restaurante que ofrece platos típicos de la región de Cusco.
  • Ollantaytambo: En Ollantaytambo, explorarás uno de los complejos arquitectónicos más monumentales de la época incaica. Este lugar servía como ciudad de alojamiento y es clave para llegar al Santuario de Machu Picchu a través del Camino Inca.
  • Aguas Calientes: Después de la visita a Ollantaytambo, caminarás hacia la estación de tren en Ollantaytambo y abordarás el tren Vistadome que te llevará a Aguas Calientes, también conocido como Machupicchu pueblo. Aquí pasarás la noche antes de tu visita a Machu Picchu.
  • Machu Picchu: El segundo día, visitarás la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, donde un guía te llevará a través de los diferentes atractivos turísticos de este sitio arqueológico. Tendrás tiempo para explorar por tu cuenta después de la visita guiada.

El Tour Machupicchu en tren Hiram Bingham es una experiencia de lujo que incluye una variedad de servicios y comodidades para hacer que tu visita al Valle Sagrado y Machu Picchu sea inolvidable. A continuación, se detallan los elementos incluidos en este tour: Visitas a lugares destacados, Almuerzo y cena gourmet, Entretenimiento a bordo, Cóctel de bienvenida, Guía profesional, Ingreso a Machu Picchu, Traslados y transporte, Servicio personalizado, Bebidas y snacks a bordo, Música y entretenimiento en vivo

El Tren Hiram Bingham es un tren de lujo que opera en Perú y es conocido por ofrecer una experiencia excepcional durante el recorrido hacia el famoso santuario de Machu Picchu. Lo que hace especial al Tren Hiram Bingham incluye:

  • Lujo y Elegancia: El Tren Hiram Bingham se inspira en los vagones Pullman de los años veinte, ofreciendo un ambiente lujoso y elegante. Su decoración interior refleja la época dorada del ferrocarril y proporciona comodidades de alta gama.
  • Ventanas Panorámicas: Cuenta con ventanas panorámicas en las paredes y techos de los vagones, lo que permite a los pasajeros disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje a lo largo del viaje hacia Machu Picchu.
  • Servicio Personalizado: El servicio a bordo es altamente personalizado y atento. Los pasajeros son recibidos con un cóctel de bienvenida y disfrutan de una experiencia gastronómica completa con comidas gourmet y una selección de vinos.
  • Música en Vivo: Durante el viaje, los pasajeros son entretenidos con música en vivo, incluyendo música típica peruana interpretada con instrumentos como el cajón peruano y las panderetas.
  • Cena en el Regreso: Después de visitar Machu Picchu, los pasajeros disfrutan de una cena gastronómica en el tren mientras regresan a Cusco. Esta cena es acompañada por bebidas frías y calientes.

En Aguas Calientes, tendrás tiempo libre para visitar el Mercado Artesanal de Machupicchu o relajarte en los Baños Termales de Aguas Calientes (por cuenta propia). Esta es una excelente oportunidad para explorar la cultura local y disfrutar de momentos de relajación.

El clima en Machupicchu es templado y húmedo. El mejor momento para visitar Machupicchu suele ser durante la temporada seca, que va de mayo a octubre. Sin embargo, ten en cuenta que Machupicchu es un destino popular y puede estar concurrido durante todo el año.

A bordo del tren Hiram Bingham, disfrutarás de cócteles de bienvenida, almuerzos gourmet, cenas gastronómicas y espectáculos de música típica e internacional. Además, el coche observatorio te permitirá disfrutar de la ruta al aire libre.

X

RESERVA TU PROXIMA AVENTURA




    Adultos

    Desde:

    Estudiantes

    Desde:

    Participantes


    Fecha

    % de Adelanto

    Total:

    Reserva pagando el el restante de lo pagas al llegar

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario