EnglishSpanish
logorap
Menu

Inka Jungle Trek

Cusco, Abra Malaga, Santa Teresa, Aguas Calientes, Machupicchu

Puntuación

De 53 comentarios

Duración

4 días y 3 noches

Tipo de viaje

Caminata y Aventura

Min. viajeros

2 personas

Idiomas

Español, Ingles

Antes: $430

Desde: $420

Inka Jungle Trek - Cusco

Reserva esta oferta desde USD 420.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Inka Jungle to Machu Picchu

Reserva esta oferta desde USD 420.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Santa Teresa a Machu Picchu Cusco

Reserva esta oferta desde USD 420.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros
Ciudadela Inca de Machu Picchu

Reserva esta oferta desde USD 420.00

Por persona - Mínimo 2 viajeros

Descripción Inka jungle tour a Machupicchu

Con el «Inka Jungle tour a Machupicchu”, podrás disfrutar del antiguo sendero trazado por los incas desde el comienzo del trek del Inca Jungle hasta llegar a Machu Picchu. Tendrás una aventura combinada de paisajesmontañasríos y deportes hasta llegar a una de las siete maravillas del mundo y poder realizar el tour a Machu Picchu.

EL INCA JUNGLE, es un tour de aventura que combina Ciclismo de MontañaRafting y caminata. Una alternativa antes de llegar y hacer el tour a Machu Picchu. La combinación de estos deportes al aire libre y los incomparables paisajes hacen de este viaje una experiencia increíble, este tour es preferido por los visitantes jóvenes, también es ideal para personas con pasión por la aventura y con mucha energía.

El antiguo sendero trazado por los incas desde el comienzo del trek del Inca Jungle hasta Machu Picchu, serpentea hacia arriba y hacia abajo y alrededor de las montañas sobre dos altos pasos andinos en la ruta, que colectivamente han llevado a la ruta a ser denominada ‘el sendero de la selva inca a Machupicchu. Las vistas de los nevados de las montañas, los ríos y cordilleras distantes y los bosques nubosos de orquídeas son estupendas y caminar por una ruina precolombina que abraza un acantilado es una experiencia mística e inolvidable.

EL INCA JUNGLE, Tour aventura a Machupicchu, es el camino menos transitado hacia la ciudad perdida de los incas. La ruta serpentea a través de la Cordillera de Vilcabamba, la espectacular cordillera andina antes de sumergirse en los cañones boscosos a la ciudad inca de Machupicchu. Descubre un mundo rodeado de momentos mágicos que te acompañarán mucho más allá de tu regreso a casa. Vea por qué los majestuosos picos andinos «Los Apus» son inspiradores para los nativos y considerados como «dioses».

¿cuál es la mejor opción para llegar a Machu Picchu, la hermosa ciudad Inca? Hay muchas formas para llegar a Machu Picchu. ¿Quiere saber por qué Inca Jungle Trek es mejor opción para ir a Machu Picchu?

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Cusco (3,399 msnm)
  • Abra Málaga (4,200 msnm)
  • Santa María (75 msnm)
  • Santa Teresa (1,550 msnm)
  • Aguas Calientes (2,040 msnm)
  • Machupicchu (2,430 msnm)

Resumen del Tour aventura a Machupicchu:

Día 1Cusco – Abra Málaga (Bici) – Santa María 55 Km  – Día Moderado.

Día 2: Santa María – Santa Teresa (tirolesa): 12 km  – Día moderado

Día 3: Lucmabamba (Trek)- Llactapata (Camino Inca) – Aguas Calientes: 18 km – Día moderado.

Día 4: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco: 4 km  -Día fácil.

Plan de viaje "Inka Jungle Trek"

  • 05.30 hrs Hora de recojo de su hotel. Saldremos de la Ciudad de Cusco y nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas, aquí tendremos tiempo para tomar el desayuno.
  • Abordaremos el transporte y continuaremos hacia el Abra Málaga (4, 350 metros) punto de partida de nuestro recorrido en bicicleta. Después de una breve explicación para ayudarlo a orientarse, el guía nos proporcionará el equipo necesario para la actividad.
  • Comenzaremos el descenso en bicicleta de 3 h 30 min., 55 km hasta llegar a Huamanmarca. Durante el viaje experimentaremos la belleza de las montañas nevadas y del bosque tropical, cruzaremos pequeños arroyos y disfrutaremos del cambio del clima frío al tropical.
  • Durante el viaje, nos detendremos varias veces para revisar las bicicletas y el equipo. Llegaremos al pueblo de Santa María (1, 200 msnm) donde almorzaremos y pasaremos la primera noche en un hotel. Por la tarde tenemos la opción de hacer canotaje en el río Vilcanota. Este río ofrece rápidos de categoría III y V +. Para esta actividad le entregaremos cascos, cortavientos y chalecos salvavidas de categoría V. Esta actividad está disponible entre los meses de abril a diciembre y debe saber nadar para participar de acuerdo con la ley peruana.

Hospedaje – SANTA MARÍA

Desayuno – Pasajero / Almuerzo Y Cena – Agencia

  • 6.00 hrs Después de un delicioso desayuno, estaremos listos para hacer el primer día de caminata a Santa Teresa. Las primeras 2h del recorrido serán de ascenso. En el camino tendremos varias paradas para aprender un poco más sobre la flora y fauna de la zona en la que nos encontraremos.
  • También nos detendremos en la casa de una familia local, donde aprenderemos sobre sus costumbres y tradiciones. Más tarde cruzaremos una sección del Camino Inca que anteriormente conectaba la Ciudad Sagrada de Machu Picchu con el último refugio inca, Vilcabamba. Aquí nuestro guía nos explicará un poco más sobre la historia de los incas y también sobre el sistema de comunicación inca (la ruta de los incas).
  • En este punto tendremos el placer de experimentar algunas de las vistas más impresionantes del cañón de Huancarccasa, el majestuoso Salkantay. Luego descenderemos al pueblo de Quellomayo, donde disfrutaremos del almuerzo y un relajante descanso en las hamacas del restaurante.
  • Continuaremos las últimas 2h de nuestra caminata para llegar a los baños termales de Cocalmayo, donde pasaremos un rato disfrutando de este lugar encantador. Cuando todo el grupo esté listo, nuestro transporte nos llevará al pueblo de Santa Teresa, donde pasaremos nuestra segunda noche.

Hospedaje – SANTA TERESA

Desayuno/ Almuerzo / Cena – Agencia

HIRAM BINGHAM, descubrió Llactapata por primera vez en 1912. «Encontramos evidencia de que un jefe inca había construido su casa aquí y había construido una docena de edificaciones. Bingham ubica el sitio» en la cima de una cresta entre los valles de Aobamba y el Salcantay a unos 5,000 pies sobre la finca de Huaquina.

“Aquí descubrimos una serie de ruinas y dos o tres cabañas modernas, los indios dijeron que el lugar se llamaba Llactapata. «Bingham no investigó las ruinas a fondo.

  • Después de un abundante desayuno, haremos tirolesa «Corremos en el aire sobre las montañas andinas». Esta actividad dura aproximadamente dos horas o nos dirigimos cuesta arriba durante 2-3 horas hacia el Paso de Llactapata (2,736 m), donde nos encontraremos con una vista espectacular del Santuario de Machu Picchu desde el sureste, una vista que pocos viajeros tienen la oportunidad de admirar.
  • Tomamos un breve descanso para explorar las ruinas de Llactapata, que recientemente han sido restauradas. Llegamos a Hidroeléctrica “Estación del pueblo”, continuaremos caminando al lado del ferrocarril hasta llegar a Aguas Calientes o pueblo de Machupicchu (tiempo de caminata 3h aprox.
  • A la llegada al hotel descansaremos y tomaremos un baño,  más tarde tendremos la cena de celebración con nuestro guía y una última sesión informativa para nuestra experiencia al día siguiente.

Nota: si deseas puedes tomar el tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes 40 minutos de viaje, deberá comprar el boleto en Santa Teresa o hidroeléctrica (el precio no está incluido en el tour) y coordinar con el guía una noche antes. Se reunirán con el resto del grupo en la estación de tren de Aguas Calientes.

Hotel – ENCANTO, AGUAS CALIENTES

Desayuno/ Almuerzo / Cena – Agencia

  • 05.00 hrs Muy temprano después del desayuno, tomaremos el autobús para realizar el tour a Machu Picchu. Este es el día más importante porque hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo, apreciaremos el amanecer en la ciudadela inca de Machu Picchu.
  • Una vez dentro de Machupicchu, tendremos una visita guiada de 2h, veremos sus templos más importantes, como el Templo del Sol, Templo de las 3 Ventanas, etc. Después tendremos tiempo libre para explorar Machu Picchu por nuestra cuenta.
  • Si reservaste con anticipación, la montaña de Huayna Picchu (2,800 metros) o la montaña Machu Picchu (3,082 metros) tendrá esa oportunidad después de su visita guiada. Debe hacer las reservas para escalar cualquiera de las montañas con tres meses de anticipación por un costo adicional de US$ 20.
  • Una vez que haya terminado de disfrutar del tour a Machu Picchu, regresará a Aguas Calientes caminando o reservando previamente el bus de subida y bajada a Machupicchu y controlando el horario del tren debemos estar 30 min. antes para en la estación de trenes, abordar el tren y llegar a Ollantaytambo, retornara en nuestra movilidad privada hasta la ciudad de Cusco.

Nota: Si planeas hacer senderismo en la montaña de Huayna Picchu o Montaña de Machu Picchu debe hacer reservas con anticipación la tarifa es de US$ 20. El espacio está limitado a solo 400 personas por día.

DESAYUNO – AGENCIA / ALMUERZO y CENA – PASAJERO

Revisa lo que Incluye, No Incluye y las recomendaciones para este Viaje por Perú

El viaje "Inka Jungle Trek" incluye

SANTA MARÍA – Alojamiento familiar (baño privado y agua caliente).

SANTA TERESA – Alojamiento familiar (baño privado y agua caliente).

AGUAS CALIENTES – Hotel Encanto (baño privado, agua caliente y wifi)

  • Transfer In/Out
  • Transporte turístico
  • Guía Bilingüe Guía de turismo de aventura del Trek de Inca Jungle
  • Guía turístico Cultural en Machupicchu
  • Boleto de entrada al sitio inca de Machu Picchu
  • Bicicleta de montaña profesional, casco, guantes
  • Tirolesa: Asistencia profesional, casco, guantes
  • Rafting en el río: Kit de rafting (chalecos salvavidas, casco, abrigo, chaqueta impermeable, traje de neopreno, remo, bote inflable)A elección
  • 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas (menús vegetarianos, veganos o especiales disponibles sin costo adicional)
  • Kit médico y botella de oxígeno
  • Boletos de tren Machupicchu/Ollantaytambo
  • Traslado de Ollantaytambo/hotel en Cusco

El viaje "Inka Jungle Trek" NO incluye

  • Bus de Consettur a la ciudad inca de Machupicchu (ida/retorno)
  • Boleto de ingreso a Montaña de Machupicchu o Waynapicchu USD 20.00
  • 1er Desayuno y último almuerzo y cena en Aguas Calientes.
  • Transporte de Santa Teresa/Aguas termales
  • Ropa y equipo personal.
  • Seguro de viaje
  • Propinas para nuestro personal
  • Costos adicionales o demoras fuera de control de la administración (mal tiempo, modificación del itinerario debido a un problema de seguridad, enfermedad, cambio de política gubernamental, inestabilidad política / huelga, etc.)
  • Agua mineral y Snacks
  • Gastos personales

Recomendamos llevar

DEBE TRAER:

  • Pasaporte original
  • Mochila pequeña Equipo completo para lluvia o poncho
  • Guantes (abrigadores) y Pantalones de trekking
  • Polos manga larga transpirables
  • Linterna  y Lentes de sol
  • Bloqueador y Repelente
  • Ropa de Baño y Sandalias
  • Zapatos cómodos de montaña
  • Chaqueta para clima frío
  • Suéter de manga larga Gorro
  • Gorra para sol y bandana
  • Ropa casual de montaña
  • Cámara de fotos y video
  • Binoculares
  • Cámara con batería extra
  • Botella de agua recargable (se recomiendan bolsas de hidratación)
  • Snack: Chocolates, fruta seca, barras de cereales
  • Dinero extra en soles
  • Papel higiénico
  • Una buena aptitud mental positiva

NO TRAER: 

  • Maletas grandes ni bolsas con ruedas.
  • El equipaje adicional que no necesitará en la caminata puede dejar en su hotel de Cusco o en nuestra oficina.
  • Si no tiene una bolsa de lona del tamaño adecuado, podemos proporcionarle una bolsa de lona previa a la caminata.

Precios de nuestro viaje por Perú

Tipo

Adulto

Estudiante

Niño (1 - 11 años)

General

$420

$420

$420

Reservar

Itinerario de viaje Completo
"Inka Jungle Trek"

Lugares a visitar: Cusco, Abra Malaga, Santa Teresa, Aguas Calientes, Machupicchu

Close







    Mapa del Tour

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Puedes reservar este viaje pagando el 30% con cualquier tarjeta de credito

    Todos los pagos via Paypal están sujetas a una comisión adicional del 8%
    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario