• Español
  • English
logorap
Menu

Puntuación

Islas Ballestas en Ica

Descubre la Magia del Sur de Perú: Turismo en Ica, Paracas y Chincha – Hacienda San José

Tour por Ica

2 días y 1 noche Tour: História - Aventura Min: 2 personas
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência! Representante da agência sempre a disposição. Guia prestativo e comunicativo, bom local para realizar as refeições. Recomendo utilizarem o representante brasileiro Luis! Muito atencioso e prestativo.
Murilo S
2024-01-01
Ótima experiência, recomendo demais!! Vistas incríveis, guia muito bom e todo o apoio prestado pelo Luis, colaborador da agência. Foi muito fácil e prático viajar com a RAP
Elias Pereira
2023-12-21
Incrível País incrível e receptivo... Acessória completa em todos os passeios... Destaque para o a gente de Turismo Luiz Carlos Brasileiro, que me deu todo suporte necessário desde a chegada ao Peru e assessoria em todos os Tours... Gracias RAP TRAVEL PERU
Venture59270610376
2023-12-11
Una Aventura increíble en Machupicchu Estuvimos por más de 1 semana recorriendo todo el Perú con la agencia Rap Travel, nos vamos muy contentos porque nos cumplieron con todo y más por lo que recomendamos a esta agencia todo muy coordinado y principalmente Carlitos Vizcarra el mejor guía estaremos pronto de vuelta gracias por todo
Patricia C
2023-12-11
Una experiencia única en Perú y Machupicchu Contratamos los servicios de Rap Travel Perú, fue una experiencia muy hermosa, todo estuvo muy organizado el transporte a tiempo los guías muy profesionales todo muy coordinado y u. Saludo muy especial para Carlos y José que estuvieron super 100 % recomendados, volveremos pronto
Leann C
2023-12-07
10/10 would recommend Our tour guide did such an awesome job! They made you feel like a part of the family so thank you!!
Amir N
2023-11-28
The trip of a lifetime! My best friend and I chose this tour to celebrate our 30th Birthdays - it was Amazing!!! We had a really nice time visiting Cusco, Machu Picchu and going to the Rainbow Mountain. The tour guides were really nice and we told us a lot about everything. We visited in November and for Machu Picchu this was amazing - it was misty in the morning and sunny by mid-morning, so we got to see it with all weather types. Highly recommend going at 6am and spending most of the day there - circuit 2 and 4 were great! We even hiked up one of the mountains. Carlos, Judy, and Wilson were great and really educated us about each site.
Fotios S
2023-11-28
Great way to experience Peru The tour was a great way to experience Cusco, the sacred valley, Machu Picchu and the Vinicunca mountain. We only had 4 full days, and it was the right amount of time. I was there with my best friend celebrating our 30th, so we will always cherish this moment. The tour guides (Carlos, Judy, and Wilson) were very friendly and knowledgeable. They helped us get immersed to the history of the Incas, and made us feel comfortable throughout the trip. The accommodation provided as part of the package was very adequate, and the overall experience was great.
BRENDA T
2023-11-27
Encantos en Cusco Estamos muy contentos con los servicios que hemos recibido. Desde el recojo en el aeropuerto, fueron puntuales con un cartel con nuestro nombre. La habitacion que pedimos fue hermosa en el hotel Mayu con vista a la calle 7 borreguitos, Royer nos atendio muy bien 10/10. La agencia se comunicaba con nosotros todos los dias, para saber como nos hiba en el tour o si es que necesitamos ayuda. Realmente muy serviciales. En aguas Calientes Daniel, estuvo atento con nosostros . El tour en Machu Picchu fue realmente magico. Tenemos que agradecer mucho a Alicia por el tour bien planificado y a Jose Angel por todas las atenciones todos los dias, nunca nos dejo solos.
Nathalia
2023-11-27
Servicio de calidad Buena atención, personalizada, se adecuan a las necesidades, escuchan sugerencias y son muy amables, muchas gracias!

DESCRIPCIÓN

Descripción Turismo en Ica paracas y Chincha

Con el Turismo en Ica paracas y Chincha , podrás disfrutar Ica conociendo las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas con su gama de fauna y flora única, además sus valles, cultivos, viñas y bodegas. Un tour para los amantes de la naturaleza, la observación de animales, del buen vino y del Pisco; Además visitaremos el pueblo de Cachiche, las catacumbas y la Hacienda San José en Chincha.

ICA, fundada en el año de 1563, cuenta con uno de los más bellos e impresionantes desiertos del Perú, tierra privilegiada que recibe a sus visitantes con sus costas llenas de  encantos  bordeada por LAS ISLAS BALLESTAS: un lugar Eco turístico, son un grupo de islas cerca de la ciudad de Pisco. Están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina, con aves guaneras como el guanay, el piquero, pingüinos, lobos marinos y el zarcillo. Destacan islas Ballestas Norte, Centro y Sur.

LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS, es una zona protegida del Perú ubicada en la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. Fue creada con el fin de conservar una porción del mar y del desierto del Perú, dando protección a las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven. Conserva una muestra representativa de los ecosistemas marinos del mar frío de la Corriente Peruana o Corriente de Humboldt, considerado por los especialistas como el más productivo de la Tierra.

LA LAGUNA DE HUACACHINA, es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. De aguas color verde, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos (especies introducidas) y la especie de algarrobo conocida como huarango, la que sirve para el descanso de las aves voladoras que pasan por esta región.

En épocas pasadas, el PUEBLO DE CACHICHE, en Ica, parecía un pueblo de brujas, ya que albergó a innumerables mujeres que de acuerdo con los iqueños, poseían poderes sobrenaturales. Se dice que la bruja más famosa de Cachiche fue Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz. Cuentan que murió a los 106 años, luego de una vida llena de brebajes y hechizos, se dice que esta bruja mencionó que Ica se hundiría cuando salga a flote la séptima cabeza de la “PALMERA DE LAS SIETE CABEZAS” otra atracción turística en el lugar. Por ello, la gente siempre evita que reverdezca la séptima cabeza, ya que continúan con la creencia que ha perdurado durante siglos.

LA HACIENDA SAN JOSÉ, es un lugar de tranquilidad y de belleza allí no solamente funciona como museo sino que al mismo tiempo es un hospedaje, la Casa Hacienda San José tiene dentro de sus instalaciones una capilla, toda la fachada de la iglesia es de color blanco. También guarda cosas terribles como por ejemplo un cuarto que era usado como zona de castigos para los esclavos, estos esclavos eran fuertemente torturados que se dice que hasta los guardianes se ponían algodón en sus oídos para no sentir el lamento de cada uno de los azotados.

Disfruta de Turismo en Ica paracas y Chincha

PRINCIPALES PUNTOS DE VISITA

  • Lima (30 msnm)
  • Paracas (7 msnm)
  • Ica (406 msnm)
  • Chincha (97 msnm)

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Lima – Islas Ballestas – Reserva Nacional De Paracas – Buggies & Sandboarding – Ruta Del Pisco

En épocas pasadas, el PUEBLO DE CACHICHE, en Ica, parecía un pueblo de brujas, ya que albergó a innumerables mujeres que de acuerdo con los iqueños, poseían poderes sobrenaturales. Se dice que la bruja más famosa de Cachiche fue Julia Hernández Pecho Viuda de Díaz. Cuentan que murió a los 106 años, luego de una vida llena de brebajes y hechizos, se dice que esta bruja mencionó que Ica se hundiría cuando salga a flote la séptima cabeza de la “PALMERA DE LAS SIETE CABEZAS” otra atracción turística en el lugar. Por ello, la gente siempre evita que reverdezca la séptima cabeza, ya que continúan con la creencia que ha perdurado durante siglos.

LA HACIENDA SAN JOSÉ, es un lugar de tranquilidad y de belleza allí no solamente funciona como museo sino que al mismo tiempo es un hospedaje, la Casa Hacienda San José tiene dentro de sus instalaciones una capilla, toda la fachada de la iglesia es de color blanco. También guarda cosas terribles como por ejemplo un cuarto que era usado como zona de castigos para los esclavos, estos esclavos eran fuertemente torturados que se dice que hasta los guardianes se ponían algodón en sus oídos para no sentir el lamento de cada uno de los azotados.

Hospedaje: HOTEL CURASI HUACACHINA

DESAYUNO, ALMUERZO y CENA – PASAJERO

Día 2: Pueblo De Cachiche – Palmeras De Las 7 Cabezas – Hacienda San Jose – Catacumbas – Lima

  • Inicio del Tour a Ica: 08.30 hrs Luego del desayuno salimos de la Huacachina en dirección a la provincia de Chincha.
  • 10.30 hrs Estamos en la hacienda san José, visitaremos las Catacumbas y su capilla.
  • 12.30 hrs Nos dirigimos al Barrio del Carmen, en especial pasaremos por la casa de la familia Garimbrosio.
  • 13.30 hrs Almuerzo 
  • 14.00 hrs Visita a la Plaza de Armas.
  • 14.30 hrs Prueba de Dulces Típicos (dulce de leche, de pecanas e higos)  y vinos.
  • 15.00 hrs Retorno a Lima.
  • 17.00 hrs Arribo al Hotel.

DESAYUNO, ALMUERZO y CENA – PASAJERO

INCLUYE

INCLUYE:

BALLESTAS – PARACAS – BUGGIES- SANDBOARDING – RUTA DEL PISCO

  • Traslados Hotel/Ica/Hotel
  • Movilidad Turística Equipada
  • Lancha Islas Ballestas (entrada + impuestos)
  •  Chalecos salvavidas
  • Guiado bilingüe (español – inglés)
  • Asistencia durante la estadía en Paracas Ica
  • Excursión Islas Ballestas
  • Excursión Reserva de Paracas
  • Excursión Islas Ballestas
  • Excursión de Sandboarding + Bugguies

LAS BRUJAS DE CACHICHE  HACIENDA SAN JOSE   BARRIO DEL CARMEN

  • Movilidad moderna
  • Guía Bilingüe
  • Ingreso Hacienda San José + Catacumbas
  • Traslado directo al Hotel o Aeropuerto.

NO INCLUYE:

  • Impuesto al SERNANP y del Muelle turístico(S/18.0)
  • Vuelos internacionales ni nacionales
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas

RECOMENDACIONES:

  • Una mochila con un cambio de ropa
  • Lentes oscuros
  • Bloqueador Solar
  • Gorra o sombrero
  • Zapatos cómodos
  • Agua mineral y snacks

PRECIOS

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

Tour Ica & Chincha

PRECIO POR PERSONA

Mínimo 02 personas

TOUR EN SERVICIO GRUPAL

  • Traslados Hotel/Ica/Hotel
  • Movilidad Turística Equipada
  • Lancha Islas Ballestas (entrada + impuestos)
  •  Chalecos salvavidas
  • Guiado bilingüe (español – inglés)
  • Asistencia durante la estadía en Paracas Ica
  • Excursión Islas Ballestas
  • Excursión Reserva de Paracas
  • Excursión Islas Ballestas
  • Excursión de Sandboarding + Bugguies
  • Ingreso Hacienda San José + Catacumbas
  • Traslado directo al Hotel o Aeropuerto

Galería de fotos ¡Lo mejor del Tour!

  • Tour Completo en Ica y Pisco, Tour a las Islas Ballestas Ica4
  • Tour Completo en Ica y Pisco, Tour a las Islas Ballestas Ica3
  • Visita al Festival de la Vendimia Ica, Fiesta de la Vendimia Ica5
  • Visita al Festival de la Vendimia Ica, Fiesta de la Vendimia Ica4
  • City Tour Ica3
  • Visita al Festival de la Vendimia Ica, Fiesta de la Vendimia Ica2
  • City Tour Ica4
  • Tour Ica & Chincha1
  • Tour Ica & Chincha2

Preguntas frecuentes sobre la Visita al Festival de la Vendimia Ica

 

 

 

 

 

X

RESERVA TU PROXIMA AVENTURA




    Adultos

    Desde:

    Estudiantes

    Desde:

    Participantes


    Fecha

    % de Adelanto

    Total:

    Reserva pagando el el restante de lo pagas al llegar

    Nuestros viajeros califican este programa con

    /5

    Vacaciones: viajeros

    Luna de miel: viajeros

    Familia: viajeros

    Trabajo: viajeros

    Estudios: viajeros

    Contáctanos
    por correo
    Contáctanos
    por WhatsApp
    Déjanos tu Comentario