EnglishSpanish
logorap
Menu

CAMINO SALKANTAY PARA MACHUPICCHU

CAMINO SALKANTAY PARA MACHUPICCHU

Para los amantes de los Trek, Hike, el Salkantay para Machupicchu é para usted si dudas.

El Salkantay Trek a Machu Picchu le llevará a través de paisajes únicos y variados y con un escenario nada menos que impresionante.

Los fotógrafos experimentarán un auténtico éxtasis mientras caminamos por senderos antiguos y solitarios;

desde pintorescas tierras altas cubiertas de hierba hasta florecientes bosques nublados, donde las exuberantes selvas tropicales se encuentran con colosales montañas nevadas.

El Salkantay Trek es un viaje fuera de lo común y auténtico. Le llevará a un mundo de belleza fenomenal y a la abundancia de la naturaleza, a la soledad sagrada y a horas de contemplación deliciosamente tranquila.

Desde los antiguos tiempos de los incas, el espectacular pico del monte Salkantay, coronado por un glaciar, ha sido considerado sagrado y protector de la población local y de sus cultivos.

El nombre de Salkantay o Salcantay es una palabra quechua que significa invencible, salvaje o salvaje. Por ello, el Salkantay suele llamarse «Montaña Salvaje».

Es el pico más alto de la Cordillera Vilcabamba, que forma parte de la Cordillera de los Andes, y se eleva a 6270 metros sobre el nivel del mar. Salkantay se encuentra a menos de 80 kilómetros de la ciudad de Cusco.

CAMINO INCA CLÁSICO PARA MACHU PICCHU

El emblemático Camino Inca 4 días clásico de Perú, una caminata bastante exigente de 26 millas hasta la sagrada ciudad inca de Machu Picchu, ha sido un rito de paso para los amantes de la aventura desde que se re-descubrió el lugar en 1911.

A medida que más de un millón de viajeros descienden cada año, y el sitio se acerca cada vez más a su inclusión en la lista de Patrimonios en Peligro de la UNESCO, se han impuesto iniciativas turísticas más sostenibles.

Estas rutas, igualmente escénicas, ofrecen senderos salpicados de ruinas incaicas en medio de una flamante diversidad de ecosistemas.

Los viajeros con calendarios ajustados y que quieran estar tranquilos deberían reservar sus itinerarios con antelación.

En temporada alta (de junio a septiembre), los treks, se agotan rápidamente y hay que comprar los permisos para Machu Picchu con al menos 4 meses de antelación.

Para evitar el mal de altura, planee pasar dos o tres días aclimatándose en Cuzco antes de salir. Las grandes alturas también pueden suponer dramáticas subidas de temperatura.

CAMINO CHOQUEQUIRAO PARA MACHUPICCHU

Choquequirao

Enclavada en el bosque nublado, a unos 97 km al oeste de Cuzco, la magnífica ciudadela inca de Choquequirao es a menudo llamada el «otro Machu Picchu».

Es conocida como la hermana de Machupicchu por su magnitud.

Con una altitud máxima de 3.050 m, este sendero no es un juego de cabeza de gran altitud en comparación con otros recorridos de los Andes.

Sin embargo, cuenta con algunos ascensos brutales, terreno rocoso y una desafiante caminata hacia el interior del Cañón del Apurímac.

La recompensa es un paisaje precioso, pueblos quechuas llenos de misticismo y ruinas que aún se están excavando.

LARES TREK PARA MACHUPICCHU

Es una ruta , trekking escénica y cultural, el Lares trek para Machupicchu, Usted pasa a través de las comunidades indígenas más aisladas que mantienen viva la cultura Inca, y tiene el privilegio de interactuar con ellos.

La ruta es única, increíblemente pintoresca, con majestuosos glaciares de hielo, lagos glaciares de un azul impactante, cascadas, llamas y alpacas.

Lares Trek Machupicchu es una espectacular y pintoresca ruta de trekking ubicada en la parte sur del Perú; ofrece incomparables cadenas montañosas; para los trekkers que desean salirse del camino trillado. Se cree que Lares Trek Machupicchu es el hogar de los «Apus»; un espíritu de la montaña sagrada que tiene grandes tradiciones religiosas, culturales y espirituales.

Muchos viajeros de todo el mundo visitan Machu Picchu. Esta caminata aventurera; ofrece la combinación perfecta de viaje de aventura tradicional y la inmersión cultural.

Nuestro Lares Trek Machupicchu pasa a través de pequeños pueblos que ofrecen una rara y fascinante visión de la vida tradicional andina, hermosos valles verdes, lagos y pasos altos; lagunas de color turquesa; un antiguo camino inca, gente local vestida de colores e impresionantes rebaños de llamas y alpacas.

Esta zona está declarada como el regalo de la Tierra; llena de tierras de pastos alpinos, afloramientos rocosos, densos bosques templados y subtropicales y valles fluviales bajos. El Lares Trek Machupicchu, está situado en la parte noreste de la ciudad de Cusco bordeada por la cordillera más pintoresca del Vilcanota. Esta encantadora zona ofrece un excelente despliegue de floración, orquídeas, lirios y muchas otras flores.

Facebook

La forma mas fácil de relizar el Tour a Machupicchu 2020 reserva ya!

Si quieres visitar los lugares turisticos de Cusco arma tu viaje

Contáctanos
por correo
Contáctanos
por WhatsApp
Déjanos tu Comentario